Chiclayo: La enamoró, robó su casa y ella lo descubrió de esta manera [VIDEO]
Chiclayo: La enamoró, robó su casa y ella lo descubrió de esta manera [VIDEO]

Una joven se llevó tremenda sorpresa al descubrir que su pareja ingresó a su casa para robarle sus pertenencias de valor. El hecho ocurrió en el último domingo en la Residencial Leguía, en Chiclayo.

Según Rosa Barboza Quintos (25), al revisar las cámaras de seguridad de su vivienda se enteró que la persona que se llevó  sus cosas, por un monto que supera los 8 mil soles, sería su enamorado, a quien identificó como Carlos Siesquen Suclupe.

Rosa Barboza, mostrando el primer video (Robo 1), indica que estuvo con su enamorado, en su habitación, hasta las 12:30 del mediodía aproximadamente, hora en que ambos salen de la vivienda, según se puede apreciar en las imágenes.

Luego, al promediar la 1:30 de la tarde, del mismo domingo, en el segundo video (Robo 2), Rosa Barboza identifica a su enamorado como la persona que ingresa a su habitación, tratando de ocultarse el rostro, según se observa en las imágenes.

Minutos después, según Rosa Barboza, sale de la vivienda Carlos Siesquen con una mochila llena, al parecer con todas sus pertenencias que le hurtó. La puerta de ingreso no fue forzada, por lo que la agraviada sospecha que, días atrás, su enamorado le robó una copia de la llave que guardaba en su habitación.

Tras obtener las pruebas que delatarían a Carlos Siesquen como el autor del hurto, Rosa Barboza acudió a la Comisaría del Norte y luego fue a la Divincri con los videos; sin embargo, en ambas dependencias policiales no actuaron de inmediato pese a encontrase en el plazo de flagrancia delictiva.

Rosa Barboza denuncia, además, que ayer dos personas acudieron hasta su centro de labores para advertirle que no presentara su denuncia. Ante esto, acudió a la Gobernación Política a solicitar garantías, pero en esta institución le han negado tal pedido.

TAGS RELACIONADOS