Chiclayo: Madre quema rostro de su hijito de 5 años y huye de posta médica
Chiclayo: Madre quema rostro de su hijito de 5 años y huye de posta médica

Una  no tuvo piedad con su hijo. Se trata de Shirley Natali Llauce Ocaña quien huyó dejando a su pequeño de cinco años, de iniciales D. E. L., al interior de un centro de salud a donde lo había llevado para que le curen las heridas que le había provocado al colocarle una cuchara caliente en el rostro.

El hecho ocurrió en el distrito de La Victoria, en  y la mujer se dio a la fuga cuando se percató de la presencia policial, por lo que es intensamente buscada.

El menor presenta quemaduras leves en dos partes del rostro y fue conducido a la dependencia policial, donde contó que recibió ese “castigo” porque desobedeció las órdenes que le dio su madre.

Los abuelos del menor llegaron a la dependencia policial para solicitar la patria potestad del  y confirmaron que el pequeño es víctima de constantes maltratos de parte de su madre y su padrastro.

OTRAS NOTICIAS

La comerciante Melissa Yennyfer Vila Vilca denunció que un grupo de policías dispararon contra su vehículo de lunas polarizadas, en , cuando se trasladaba junto a su hijo de cinco años y su sobrina de diecisiete durante la noche de ayer.

La mujer contó que escuchó seis disparos, de los cuales tres impactaron en la parte posterior de su carro, de placa B5Z-582, en el cruce de las avenidas Andahuaylas y Bausate y Meza en La Victoria.

La denunciante dijo que eran entre cuatro a cinco efectivos los que la intervinieron de manera irregular y Uno de ellos, según la mujer, se presentó como el capitán PNP Fidel Wong Berrospi. Además, los agentes le manifestaron que se confundieron.

Según el jefe de la Dirección de Investigación criminal, general PNP Miguel Núñez, los agentes acusados se encontraban de servicio en la jurisdicción de La Victoria, a bordo de una camioneta policial.

“Salieron con la misión de defender a los ciudadanos, de capturar a los delincuentes, quizás manejaron mal alguna información, alguna actitud de la conductora y terminó en un desenlace que lo lamentamos profundamente y que esperamos no vuelva a ocurrir”, explicó Núñez.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS