​Chiclayo: “Taxichurros” eran terror de pasajeros

​Chiclayo: “Taxichurros” eran terror de pasajeros

​Chiclayo: “Taxichurros” eran terror de pasajeros

10 de Julio del 2016 - 21:59

Fueron capturados cuando estaban a punto de cometer uno más de sus delitos en la ciudad de Chiclayo.

A punto de cometer su delito fueron capturados cuatro integrantes de la banda delincuencial “Los taxichurros”, en la ciudad de Chiclayo.

Los intervenidos fueron Aníbal Chiroque Mendoza, Jhonatan Vera Otero, Jarcini Edwin Saavedra Villanueva y Pedro Puescas Míñope, quienes se dedicaban a asaltar a jóvenes en un taxi bajo la modalidad de “pasajero a bordo”.

Droga. La captura fue a primeras horas de ayer en el distrito El Porvenir. En un operativo, la Policía de Chiclayo intervino a Aníbal Chiroque, quien conducía el automóvil de placa M2S-656, por llevar 16 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) y un chip de celular que, al ser colocado en un equipo, recibió la llamada de una víctima recién asaltada.

Gracias a la información, la Policía logró capturar a los otros tres integrantes de la banda que, según las autoridades, es responsable de varios robos.

Al momento de la intervención, en el vehículo se trasladaba Diana Chiroque Mendoza, quien iba a ser la próxima víctima.

BEBEN LEJÍA. Lamentable. Una mujer identificada como Yennifer Condori Yana (26) fue internada de emergencia en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno tras ingerir lejía.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del último viernes cuando la joven llegó a su vivienda ubicada en el jirón Ilo en Puno sin imaginar lo que ocurriría.

Según los familiares de la afectada, la lejía se encontraba en una botella de agua por lo que se confundió y se lo tomó. La mujer fue auxiliada a tiempo por sus familiares y los médicos del hospital de Puno

MIRA ESTO:

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp