Pareja de chilenos fueron liberados tras permanecer en cárcel por bebés (VIDEO)

08 de Septiembre del 2018 - 22:03
» Textos:

Ambos permanecieron retenidos hasta que el Poder Judicial revocó la prisión preventiva de 12 meses

El ciudadano chileno Jorge Tobar fue excarcelado tras permanecer internado en el penal Sarita Colonia del Callao, luego de ser detenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando salía del país con sus bebés y junto a su esposa Rosario Madueño.

En apelación judicial, el Poder Judicial revocó prisión preventiva de 12 meses contra Jorge Tobar, al confirmarse gracias a una prueba de ADN que efectivamente era el padre de los bebés recién nacidos gracias a un vientre de alquiler.

REVOCAN PRISIÓN

La Primera Sala Penal de Apelaciones del Callao decidió revocar la medida de prisión preventiva a Jorge Tovar y Rosario Madueño, la pareja de esposos chilenos que fueron detenidos cuando intentaban salir del país con sus hijosque fueron concebidos bajo el método del embarazo subrogado.

Además, la sala dictó comparecencia restringida para la pareja, quienes no podrán salir del país y deberán acudir, cada 30 días, al Ministerio Público a rendir cuentas de sus actividades.

LIBERAN A ESPOSA 

Horas después, a las 9:50 de la noche, Rosario Madueño, esposa de Jorge Tobar, fue liberada. Ella salió del penal Ancón II.

OJO CON ESTO:

Dejan libres a pareja de chilenos detenidos por bebés (VIDEO)

Pareja de esposos chilenos que pretendían llevarse a bebés peruanos escuchan sentencia

Mujer que alquiló su vientre a pareja de chilenos contó su verdad (VIDEO)

Pareja de chilenos que intentó fugar con dos bebés peruanos presenta su versión

HAY MÁS...

ojo