Buscan a director de nido por violar a niña de 3 años en Chincha

Buscan a director de nido por violar a niña de 3 años en Chincha

Buscan a director de nido por violar a niña de 3 años en Chincha

06 de Abril del 2018 - 08:41
» Textos:

Uno de los familiares contó que la niña fue tomada por la fuerza por un trabajador del colegio y llevada a un aula donde se encontraba un sujeto con bigotes

Como no habido se encuentra Pablo Machado Huayancadirector de la Institución Educativa Inicial 243 Esperanza Carrillo de Peschiera, quien es acusado de haber ultrajado a una niña de tres años al interior del mencionado jardín en Chincha. La desaparición de Machado ocurre luego de que el Poder Judicial ordenara su detención preliminar.

DILIGENCIAS.

El día de ayer, un contingente policial llegó a la vivienda de Machado Huayanca con la finalidad de capturarlo. Sin embargo, los efectivos no hallaron rastro del principal sospechoso del abuso sexual ocurrido el pasado lunes.

Posteriormente, los agentes, liderados por el comandante Marco Ascue Tello, se dirigieron a la UGEL de Chincha y luego a la vivienda de un familiar de Machado, sin obtener resultados positivos.

Un día antes de este operativo, el director del mencionado jardín señaló que en su institución existen garantías contra el abuso sexual; incluso, aseguró que en su institución no ocurrió el ultraje y que la menor fue entregada a su tío tras culminar sus clases.

ABUSO.

Como se recuerda, la madre de la menor denunció el hecho tras percatarse que su hija tenía rastros de sangre en su ropa interior al regresar del nido. Luego de pasar por el médico legista, se confirmó que la menor fue violada. La madre de la víctima sindicó como responsables al director y a otros dos trabajadores del colegio inicial.

OJO CON ESTO 

Niña de 3 años violada en colegio de Chincha identifica a director como su agresor (VIDEO)

Niña de apenas 3 años fue violada dentro de su propio colegio (VÍDEO)

Capturan a mototaxista depravado que enseñaba partes íntimas a niñas

Liberan a profesor que llevó a su alumna de 13 años a hostal de Independencia

HAY MÁS...

ojo