Chofer que arrolló a sobrino de Paolo Guerrero no lo ayudó y se dio a la fuga (FOTOS)
Chofer que arrolló a sobrino de Paolo Guerrero no lo ayudó y se dio a la fuga (FOTOS)

La tristeza invade a la familia de . La madrugada de ayer, el sobrino del delantero nacional murió atropellado cuando se dirigía a casa de su abuela, Petronila Gonzales, en .

Julio André Rivera Quispe (28), hijo del exfutbolista Julio César Rivera Gonzales, conocido como el “Coyote” Rivera, se dirigía a casa de doña Peta luego de participar en un concierto cuando fue embestido por un auto en la cuadra 20 de la avenida Defensores del Morro (ex Av. Huaylas), a la altura de la clínica Casa de la Mujer, al promediar la 1:20 a.m.

FOTO: Paolo Guerrero junto a su sobrino de polo azul

El vehículo causante del siniestro, lejos de detenerse a socorrer a su víctima, se dio a la fuga dejando a su suerte al herido.

Un DJ, testigo del siniestro, regresaba de un club cuando vio que el joven cruzaba la vía y fue arrollado por un vehículo color amarillo, según consta en el parte policial. Aunque el joven quiso socorrer a la víctima, este falleció a los pocos minutos.

Agentes de la comisaría de Villa llegaron al lugar de los hechos y cercaron la zona. Luego de realizar las pericias correspondientes, y esperar la llegada del fiscal, pudieron comprobar la identidad del joven y proceder con su internamiento en la morgue de Lima.

Dolor. A la sede de la morgue llegó la madre del occiso, María Isabel Quispe, quien protagonizó desgarradoras escenas de dolor.

Asimismo,  también se hizo presente en la morgue para realizar las diligencias correspondientes y el retiro del cuerpo de su nieto. Visiblemente afectada y decaída por la pérdida, evitó dar declaraciones al respecto.

FOTO: doña Peta saliendo de la morgue

Cabe indicar que, en un principio, algunos testigos mencionaron que la víctima habría querido escapar de delincuentes que pretendían robarle cuando fue arrollada; sin embargo, esta versión no ha sido corroborada por la Policía, que continúa realizando las diligencias para ubicar al responsable del atropello. Además, se supo que el joven presentaba 2.10 gramos de alcohol en la sangre al momento del accidente.

FOTO: doña Peta al lado de su nieto fallecido

HAY MÁS...