​Chofer que atropelló y mató a emolientero tiene 46 papeletas (FOTOS)
​Chofer que atropelló y mató a emolientero tiene 46 papeletas (FOTOS)

El último martes un accidente fatal saltó a las planas: una cúster arrolló a unos esposos que vendían desayuno en plena Av. Arenales, en el distrito de . Hoy han dado más detalles sobre el conductor de dicho vehículo.

La mujer identificada como Santosa Tantaches Chucnas resultó gravemente herida; mientras que su esposo Francisco Guillermo Tambillo Maypalla murió en el lugar.

A esto, el Crnl. PNP Franklin Barreto, Jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, dio más detalles de la cúster de placa Y1X-736 y su conductor que acabaron con la vida de Guillermo Tambillo.

"Se ha determinado que este vehículo estaba fuera de ruta y ya estaba realizando servicio público a las 6:30 a.m., también se ha determinado que este conductor que iba por la Av. Arenales cruzó la intersección cuando la luz roja del semáforo se lo impedía", sostuvo para '24 Horas'.

Además, la Municipalidad de Lima suspendió la autorización de circulación de la Empresa de Transporte Especial 'Solidaridad' en la ruta de la Av. Arenales por 90 días. El vehículo tenía una deuda de más de 40 mil soles.

CHOFER QUE ATROPELLÓ A EMOLIENTERO TIENE 46 PAPELETAS

El chofer de la cúster identificado como Lucas Chávez Carrasco, que atropelló y causó la muerte del emolientero, tiene 46 papeletas en su haber según el Servicio de Administración Tributaria. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS