Gamarra: Chofer aparentemente ebrio da brutal golpiza a mujer policía

Gamarra: Chofer aparentemente ebrio da brutal golpiza a mujer policía

Gamarra: Chofer aparentemente ebrio da brutal golpiza a mujer policía

23 de Abril del 2016 - 12:58

La suboficial Lesly Valle Chalco recibió puñetes en la espalda y en el cuello por Percy Culquicondor, según testigos.

Una suboficial de tercera recibió una brutal golpiza por parte de un sujeto en aparente estado de ebriedad mientras dirigía el tránsito en las inmediaciones del emporio comercial de Gamarra.

La víctima fue identificada como Lesly Valle Chalco (20), quien -según familiares- la madrugada de ayer se encontraba poniendo una papeleta al conductor de una miniván.

“En ese momento apareció de la nada un transeúnte y la agarró por el cuello y empezó a agredirla. Primero la cogoteó, la dejó sin respiración y luego le tiró puñetes en la espalda y en el cuello”, dijo a OJO Elizabeth Chalco, madre de la suboficial.

Fue entonces, según cuenta Elizabeth, que la joven forcejeó con el hombre. Ello enfureció aún más a Percy Culquicondor Huachilloy, como fue identificado posteriormente, y le asestó golpes en el estómago y en el pecho.

“Mi hija ya no puede pasar los alimentos con normalidad por los golpes que le dio este sujeto”, aseveró Elizabeth, luego de visitar a Lesly en el Hospital de la Policía, donde se encuentra internada.

CASI LE QUITA ARMA

Culquicondor, incluso, trató de arrebatarle el arma de reglamento a la suboficial, según una fuente policial, pero el conductor de la miniván que estaba siendo intervenida y otros testigos salieron en defensa de la agente.

Tras unos minutos, personal de la comisaría de Apolo llegó hasta el lugar y detuvo al agresor. Se sabe que el detenido fue intervenido el año pasado y llevado a la comisaría de Sol de Oro por manejar ebrio.

MIRA ESTO:

Callao: PNP muere dentro de comisaría en extrañas circustancias

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp