Chofer de tráiler mató a motociclista un año antes del accidente en Pasamayo

Chofer de tráiler mató a motociclista un año antes del accidente en Pasamayo

Chofer de tráiler mató a motociclista un año antes del accidente en Pasamayo

04 de Enero del 2018 - 21:15
» Textos:

Christian Quillahuamán Cusihuamán (40) ya había protagonizado otro accidente vehicular en Tarapoto

Tras el accidente vehicular protagonizado por Christian Quillahuamán Cusihuamán (40)chofer del tráiler que colisionó contra el bus interprovincial de la empresa San Martín, hoy el noticiero 90 Segundos - Edición Noche, reveló un detalle desconocido sobre el sujeto.

Resulta que el año pasado, Christian Quillahuamán Cusihuamán protagonizó otro accidente en Tarapoto. El sujeto atropelló y mató al motociclista Luis Alberto Guzmán Villanueva cuando manejaba un camión.

Mientras la familia de la víctima lloraba la muerte del desafortunado hombre, testigos aseguraron que Christian Quillahuamán Cusihuamán manejaba en excesiva velocidad, por lo que cuando quiso frenar, ya no pudo.

Esa vez, Christian Quillahuamán Cusihuamán se quedó callado, como ido; al igual que ahora tras la muerte de 52 personas en la "Curva del Diablo" en Pasamayo.

Hoy la Fiscalía determinó que de acuerdo a los resultados del informe pericial, el chofer habría invadido el carril contrario y conducía a excesiva velocidad en el momento en que se trasladaba por la zona conocida como “La Curva del Diablo”. 

Pese a que en el lugar se establece una velocidad máxima de 45 kilómetros, se pudo establecer que el tráiler habría sido conducido a una velocidad superior a 60 kilómetros por hora.

OJO CON ESTO:

Accidente en Pasamayo: solicitan nueve meses de prisión preventiva para chofer de tráiler

La verdadera historia del hombre de acero, sobreviviente a caída de bus en Pasamayo

Indira Díaz y sus últimas horas de vida antes del accidente en Pasamayo (FOTOS)

Mototaxista se defiende tras haber sido acusado de ‘robar’ a víctimas de Pasamayo

HAY MÁS...

ojo