Embarazada muere por mototaxista y su esposo comparte fotos desgarradoras de la ecografía de su bebé

31 de Octubre del 2018 - 16:04
» Textos: » Fotos: América TV

¡Desgarrador! Viudo de mujer con dos meses de gestación vive pesadilla

Una mujer embarazada identificada como Elizabeth Tello (34) murió y su esposo quedó herido tras ser atropellados por un mototaxi en Villa el Salvador.

El pasado domingo por la noche, Elizabeth y su esposo, Erick Sierra, salían de un mercado cuando un mototaxi los embistió. Ambos fueron trasladados al hospital de la zona, donde la joven embarazada falleció.


Tras atropellarlos, el chofer, en aparente estado de ebriedad, se dio a la fuga, pero el vigilante del mercado anotó el número de la placa y las hermanas de la víctima lograron ubicarlo.

Al llegar a la casa del sujeto, éste habría abierto la puerta en estado de ebriedad y las habría insultado, pero luego los efectivos de la Policía llegaron a capturarlo.


"Yo solamente vi una luz que venía y un ruido de una moto escandalosa y nos impactó por la espalda. Mi esposa salió volando y yo salí volando para otro lado", dijo Erick Sierra, quien reveló que su esposa tuvo que ser operada de emergencia por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el accidente, pero 12 horas después murió.

"Se le inflamó demasiado el cerebro, tuvo hemorragias internas, ya no pudo volver a hablar ni abrir los ojos", señaló con tristeza el viudo.

Además, Erick Sierra mostró las ecografías de su esposa, quien tenía 2 meses de gestación.

La Fiscalía pidió prisión preventiva para el sujeto que atropelló a la pareja de esposos y lo acusa de homicidio culposo, omisión de socorro y exposición al peligro, y fuga del lugar.

OJO CON ESTO:

Rateros amenazan a mujer embarazada, su tío la defiende y estos lo balean (VIDEO)

Niña de un año sufre graves quemaduras tras explotar módem de Internet que incendió su casa (VIDEO)

Buses de la misma empresa de transportes chocan tras hacer 'correteo' (FOTOS y VIDEO)

Adolescente es violada por 4 vecinos y su hermana se desmaya frente a cámaras (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo