Fiscal deja libres a choferes que violaron a terramoza en pleno viaje

Fiscal deja libres a choferes que violaron a terramoza en pleno viaje

Fiscal deja libres a choferes que violaron a terramoza en pleno viaje

08 de Junio del 2018 - 15:50
» Textos:

Injusticia de no acabar

Parece que la ola de la violencia contra la mujer no para en el país y es que una terramoza de 25 años fue violada por sus compañeros de trabajo.

El vehículo de la transporte de la empresa de transporte Palomino se encontraba en pleno movimiento de Arequipa a Lima cuando los hechos ocurrieron.

Los sujetos identificados como Daniel Pérez y Marcelino Palacios, quienes le dieron un vino para dopar a su compañera de trabajo de 25 años y cometer sus fechorías en un lugar autorizado solo para trabajadores en el bus.

Cuando la joven despertó sintió unos dolores intensos en su zona íntima por lo que les increpó al chofer y a su copitolo. Ella sabía quiénes fueron los culpables porque sintió que la tocaban, a pesar de estar bajo los efectos del sedante.

Sin embargo, muy lejos de aceptar su culpa, los choferes le dieron una pastilla para el dolor que en realidad era una pastilla del día siguiente.

Lo más indignante es que si bien los médicos legistas confirmaron la violación y los agresores aceptaron su responsabilidad, la fiscal Karina Toledo Wong decidió dejarlos libre porque asegura que la denuncia debió ser en Nazca (lugar donde ocurrió el abuso sexual) y no en Lima. 

OJO CON ESTO:

Chofer y copiloto violan a terramoza dentro de bus interprovincial en Nazca (VIDEO)

Quiso evitar que le roben a su amiga y delincuente lo mata a balazos en SJM (FOTOS y VIDEO)

Mujer muere arrollada en la Vía Expresa (VIDEO)

Quiso asesinar a su pareja con un machete, pero terminó hiriendo a su nieto (VIDEO)

HAY MÁS:

ojo