La Libertad: Choque con poste deja dos fallecidos y tres heridos
La Libertad: Choque con poste deja dos fallecidos y tres heridos

Dos personas fallecieron y otras tres quedaron heridas ayer en un fatal accidente de tránsito en .

El hecho ocurrió a las 8:15 de la mañana, cuando la camioneta de placa D8D-319 terminó volteada, tras despistarse y chocar contra un poste de alumbrado eléctrico en la Vía de Evitamiento de Trujillo (La Libertad).

Según testigos, un camión le habría cerrado el paso al vehículo siniestrado, lo que obligó al conductor a desviarse y originó el trágico accidente.

Víctimas. Los pasajeros salieron de Trujillo e iban de regreso a Lima. El conductor, el copiloto y un tripulante lograron salvarse, aunque sufrieron lesiones. Los heridos fueron identificados como Alcino Asunción Martiniano Chávez, Clemente Estrada Taboada (43) y José Estrada Dávila (19). Ellos fueron trasladados a la clínica Sanna.

No corrieron la misma suerte Hilario Mayta Huayllapuma y Aldair Díaz Arredondo, quienes murieron al interior de la unidad. Sus cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Una difícil tarea tuvieron los efectivos de la Policía Nacional y los bomberos, ya que para liberar los cadáveres tuvieron que utilizar cizallas para cortar la carrocería. El penoso rescate duró tres horas.

MIRA ESTO: