(Captura: TV Perú Noticias)
(Captura: TV Perú Noticias)

Un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo dejó al menos 10 heridos en el cruce entre las avenidas Huaylas y Confraternidad, en el distrito de . De acuerdo con TV Perú, los testigos contaron que un alimentador del impactó contra una combi con varios pasajeros y que opera informalmente.

De acuerdo con el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), el accidente se produjo a las 11:11 p.m., y llegaron cuatro unidades para atender la emergencia.

La combi llena de pasajeros esperaba el cambio de luz del semáforo cuando fue embestida por la unidad del Metropolitano. La parte posterior del vehículo ‘pirata’ resultó dañada. “Sentí el golpe en seco y fueron las chicas de atrás las más perjudicadas. Gritaban”, dijo uno de los pasajeros de la combi.

“Bajé y le dije [al conductor del alimentador] ¿qué pasó? y me dijo que se la vaciaron los frenos. Luego condujo hasta acá. El alimentador del Metropolitano nos impacta por la parte trasera”, dijo otro usuario de la unidad informal.

El noticiero TV Perú informó que la combi que realiza el servicio informal, de placa RX1517, debe en total S/17.959 por concepto de papeletas. Los pasajeros denunciaron que el chofer del referido vehículo huyó al ocurrir el accidente. No obstante, luego apareció un sujeto de nombre Christian Waldir Cruz Mulder asegurando que iba al volante. Esta versión fue rechazada por los afectados.

Los heridos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa. Tanto, Cruz Mulder y el conductor del alimentador del Metropolitano identificado como Wilder Francisco Medrano fueron llevados hasta la comisaría Mateo Pumacachua.

Accidente entre alimentador del Metropolitano y combi deja al menos 10 heridos (Video: TV Perú)

VIDEOS RECOMENDADOS

Joven fue detenida cuando saltó al campo del Super Bowl 2020. (03/02/2020)
Joven fue detenida cuando saltó al campo del Super Bowl 2020. (Twitter / AP)

TE PUEDE INTERESAR