Chorrillos: Balean a taxista para robarle su auto cerca a Pantanos de Villa [FOTOS]
Chorrillos: Balean a taxista para robarle su auto cerca a Pantanos de Villa [FOTOS]

Un taxista resultó herido en la pierna esta madrugada tras recibir un disparo por parte de una pareja de delincuentes en una zona cercana a los Pantanos de Villa, en .

Robert Córdova Anjo se enfrentó al hombre y la mujer, quienes se hicieron pasar como pasajeros para despojarlo de su vehículo en la cuadra 4 de la avenida Alameda del Premio Real en Chorrillos.

"Se estaciona y le pagan con un billete grande y él al momento de dar el vuelto pierde la noción, mira hacia atrás, le abren la puerta, le quieren bajar y le dan un balazo en la pierna", sostuvo un familiar del taxista tras el incidente en Chorrillos.

Los delincuentes, quienes habían tomado el servicio en Larcomar en Miraflores, se llevaron su celular y billetera. Sin embargo, no lograron robar el auto ya que el taxista logró activar el botón de pánico, sistema trabagas que apagó el vehículo a unos cuantos metros.

Los peritos de criminalística llegaron al lugar para hacer las investigaciones. La comisaría de Villa está a cargo de las investigaciones. Robert Córdova Anjo se recupera en el hospital María Auxiliadora.

OTRAS NOTICIAS

De un balazo fue herido un mayor de la Policía, a quien un grupo de “marcas” asaltó en para robarle una fuerte suma de dinero que había retirado de un banco.

El atraco ocurrió en la cuadra 8 de la avenida Las Gaviotas, precisamente donde se ubica el colegio Gracia Jesús, donde estudia la hija del agente.

Felipe Rodríguez Rojas recibió un disparo en el tobillo, luego de que dos “marcas” en moto lo interceptaran en dicha vía.

Según la Policía, Rodríguez estaba en su auto junto con su esposa cuando fue atacado. Había acudido al colegio para recoger a su hija, cuando de pronto los “marcas” aparecieron.

“Uno bajó de su moto e intentó abrir la puerta del auto del agente. En ese momento dispara y la bala le roza el tobillo”, relató un agente de la comisaría de Villa, en Chorrillos.

Luego el “marca” le arranchó al policía el dinero en efectivo que minutos antes había retirado de una agencia bancaria en Surco.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS