Cae peligrosa mujer de la jeringa por segunda vez. Foto: Buenos Días Perú
Cae peligrosa mujer de la jeringa por segunda vez. Foto: Buenos Días Perú

En menos de 48 horas cayó nuevamente Vanesa Leigh Reto (43), quien atacó con una jeringa y le inyectó una sustancia desconocida en su pierna derecha a una joven universitaria de 21 años. La mujer fue intervenida por personal de la comisaría de Chorrillos la tarde del último miércoles.

De acuerdo a Buenos Días Perú, Vanesa Leigh se acercó a varios negocios de venta de celulares que se encuentran ubicados frente a la dependencia policial del distrito. Ella estaba solicitando que le presten un cargador para su celular porque le urgía conversar con su madre o con algún familiar.

Sin embargo, muchos vendedores se rehusaron por temor a ser atacados. Aunque en una tienda le dieron el cargador y aprovecharon en llamar a las autoridades tras reconocerla.

“Estaba tranquila. Le prestamos para que cargara su celular. Dijo que se quería comunicar con su mamá, que era algo de vida o muerte. Se le veía nerviosa, pero estaba sentada tranquila. Le presté una banca y se sentó ahí. Traía una jeringa pequeña y un teléfono, comentó el vendedor.

Según el matinal, la mujer fue nuevamente detenida. Ella fue trasladada a una dependencia policial en Villa El Salvador para que se le realicen los exámenes correspondientes y luego sería llevada a la Depincri de Chorrillos.