Chorrillos: encapuchados atracan avícola a balazos y se llevan S/. 20 mil
Chorrillos: encapuchados atracan avícola a balazos y se llevan S/. 20 mil

Cuando se encontraba en plena cobranza, un empresario avícola fue víctima de  que irrumpieron a balazos en una tienda avícola de . Se llevaron 20 mil soles y tres celulares.

El hecho se registró a las seis de la tarde del último martes, en la avícola Norma, del lote 15, manzana G5, de la avenida Los Próceres. El negocio estaba cerrado y solo esperaban para pagar a todos los proveedores.

En ese lugar, el empresario José Santuyo Yucra (40) iba a cobrar 15 mil soles, producto de la venta de pollo de toda una semana. “José recibió una llamada y por eso salió a la puerta, y fue entonces que los  aparecieron”, relató Katia Quispe, una trabajadora de la avícola.

Dos hampones encañonaron y arrinconaron al empresario, mientras que otros tres entraron al inmueble. “Intentamos cerrar la puerta, pero fue en vano. Nos encañonaron a todos, incluso a mi prima de 17 años”, narró la joven y sobrina de la dueña de la avícola.

MÁS PLATA. 

Los rateros cogieron los 15 mil soles que estaban sobre la mesa para pagar a José Santuyo. “A mi mamá también le quitaron el canguro con cinco mil soles. Pese a eso nos seguían pidiendo más dinero”, agregó Katia Quispe.

El asalto habría durado unos 10 minutos y al huir los ladrones hicieron más disparos. Uno de delincuentes pidió a otro matar a José Santuyo, pero el cómplice se negó a dispararle. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...