Chorrillos: mototaxista arroja agua hirviendo a su pareja frente a sus dos hijos

Chorrillos: mototaxista arroja agua hirviendo a su pareja frente a sus dos hijos

Chorrillos: mototaxista arroja agua hirviendo a su pareja frente a sus dos hijos

09 de Noviembre del 2017 - 08:51

El sujeto no se supo controlar y cometió terrible acto en plena discusión

Un hombre arrojó agua hirviendo a su conviviente en el interior de la vivienda que comparten en Chorrillos.

En la tarde del último martes, Jorge Bernardo Licla Ramos (32), como fue identificado el agresor, sostuvo una discusión con Jackeline Llacchua Cáceres (30) en el interior de su casa, en el AA.HH. San Genaro, informó la Policía.

El hombre, que trabaja como mototaxista por el mercado de San Genaro, agarró una olla con agua hirviendo y se la arrojó a la mujer, que prestaba a retirarse de la cocina. Los tres hijos menores de la pareja, de 2, 3 y 8 años, presenciaron la agresión.

“El tipo le pidió comprar cervezas; ella fue a la tienda, pero las llevó sin helar. La discusión se originó a partir de ahí”, dijo una fuente policial.

DETENIDO

Los vecinos de la mujer, que vende desayuno cerca del mercado, alertaron de lo sucedido a la comisaría de San Genaro, cuyos agentes se dirigieron hasta el inmueble. Allí, Licla fue detenido y acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de feminicidio. Al día siguiente, en horas de la mañana, fue llevado a la Fiscalía de Turno de Lima, que decidirá su situación.

DAÑO PSICOLÓGICO

Jackeline sufrió quemaduras de segundo grado en el hombro izquierdo y en parte del rostro. Fue llevada por sus familiares al Centro de Salud San Genaro de Villa, donde permaneció hasta la mañana de ayer.

Horas después, Ronald, el hermano de Jackeline, la llevó al Hospital María Auxiliadora para tratar sus heridas. Sus hijos, en tanto, recibieron atención psicológica especializada.

En comunicación con OJO, el familiar de la víctima indicó que no quieren denunciar el caso públicamente. “Ella está con un daño psicológico tremendo, las quemaduras son graves. Ha pedido ser llevada a una casa de reposo fuera de Lima”, dijo Ronald.

OJO CON ESTO:

Adolescente boliviana de 13 años aparece en Lima después de casi cuatro semanas

Profesor golpea a su esposa, intenta quemarla viva y huye

#UnidosPorTodas: sujeto ataca a su pareja con agua hirviendo, pero está libre

Ladrones ya no usan armas pero siguen haciendo daño con desarmadores (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo