Chorrillos: muchacho le cobra a otro 20 soles, este se niega y ocurre lo peor
Chorrillos: muchacho le cobra a otro 20 soles, este se niega y ocurre lo peor

Un menor de 17 años, conocido como “Chamaco”, atacó con una comba a un  que se negó a pagarle una deuda de . Una semana después, también acuchilló al primo de la víctima.

Según denunció Alejandrina Libia Osorio, el último fin de semana, cuando retornaba a su casa, en la urbanización San Genaro (), su hijo Gustavo Soto Livia (21) fue interceptado por el adolescente de iniciales H. F. S. C. “Cuando estaba regresando a mi casa después de jugar, él (H. F. S. C.) le dijo que le pague los 20 soles que le debe”, dijo la mujer afuera de la comisaría San Genaro, donde acompañó a su hijo a presentar la denuncia contra el menor.

Al parecer, Gustavo Soto se negó a pagar, lo que desató la furia de “Chamaco”, según testigos. El adolescente agarró una comba de un taller y le asestó dos golpes en la cabeza a Gustavo Soto. Aquella vez, el menor no fue intervenido por la Policía, pues logró fugar, pero el último martes reapareció en una gresca.

CUCHILLO

Luis Soto Reyes (28), primo de Gustavo Soto, intercambió palabras con familiares de “Chamaco”, según la Policía. “En ese momento, el menor cogió un cuchillo de cocina y apuñaló dos veces al joven”, indicó un efectivo. Agentes de la comisaría San Genaro retuvieron al agresor.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS