Mujer secuestra a niña de apenas 7 años en colegio de Chorrillos
Mujer secuestra a niña de apenas 7 años en colegio de Chorrillos

José Luis Carmona Yupanqui denunció que su hija de siete años fue  por una mujer dentro del colegio Juan Pablo II, en , donde ella estudia.

El hecho ocurrió el jueves, en horas de la tarde, cuando la pequeña L.C.L. (7) entraba a su centro de estudios.

Las cámaras de seguridad del plantel grabaron cuando una mujer de contextura gruesa, cabello mediano y vestida de negro, ingresa detrás la niña. Luego, la sigue hasta el salón de clases, intercambian palabras durante unos segundos y, tras entregarle algo en sus manos, la carga y la saca del plantel.

“Las amiguitas de mi hija dijeron que la mujer entregó un celular a mi pequeña y luego se la llevó cargándola”, informó el padre de la pequeña.

DESCONOCIDA.

Los familiares de la niña informaron que no conocen a la mujer que se llevó a la pequeña. “Nunca la hemos visto. Pedimos a las personas que nos ayuden a identificarla a fin de que la Policía la capture”, informó la madrina de la menor.

Ellos temen que una red de trata de personas la haya secuestrado para explotarla sexualmente. “Hay tanta gente mala en este mundo y tenemos miedo a que una red de trata de personas se la haya llevado”, expresaron los familiares.

Por otro lado, el padre de la menor teme que la madre de la niña se la haya llevado. “Ella me amenazó con llevarse a mi hija. La hemos llamado en reiteradas veces, incluso le hemos escrito varios mensajes, pero no responde. Solo quiero que me conteste y diga si tiene a mi hija o no”, añadió don José Luis Carmona.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...