Chorrillos: Perrito muerde a PNP para evitar detención de su dueño con droga

Chorrillos: Perrito muerde a PNP para evitar detención de su dueño con droga

Chorrillos: Perrito muerde a PNP para evitar detención de su dueño con droga

04 de Agosto del 2016 - 19:36

David Alexander Carranza Caballero soltó al can para no ser intervenido, pero no logró su objetivo.

Durante un operativo antidrogas realizado por los agentes del Escuadrón Verde, un efectivo resultó herido por la mordedura de un perro, en Chorrillos.

David Alexander Carranza Caballero (38) soltó al can para no ser intervenido. Pero, en el cruce de los jirones Julio Calero y Antonio Reyes, fue reducido.

Se le encontró varios ketes de pasta básica de cocaína.También tiene antecedentes por robo agravado.

OTRAS NOTICIAS

Personal de serenezago del distrito de La Molina detuvo al presunto chofer del mototaxi que arrolló y mató al sereno de esta comuna,Jorge Luis Saavedra Ancajima, el pasado 20 de julio, en San Martín de Porres.

Jorge Luis Saavedra Ancajima fue arrollado por una mototaxi, pero recién en este mes, Zenaida Morí, esposa del sereno, denunció públicamente el hecho. Incluso, las cámaras de videovigilancia captaron el momento del atropello en la cuadra 23 de la avenida Angélica Gamarra.

El presunto autor del atropello fue identificado como Erick Chávez Valle, quien ha sido puesto a disposición de la justicia a fin de determinar su responsabilidad. Él se encuentra detenido en la comisaría de Ingunza.

Antes de esta detención, la comuna de La Molina informó que entregaría una recompensa a la persona que ofrezca información que permita la identificación y captura de mototaxista que causó la muerte de su sereno distrital ocurrido en San Martín de Porres.

De acuerdo al alcalde Juan Carlos Zurek, se entregaría la suma de 5 mil soles. Además, la información se mantendría en reserva en coordinación con la Policía Nacional.

MIRA ESTO:

La Molina: Detienen a presunto mototaxista que atropelló y mató a sereno [VIDEO]

Ate: Fiesta de aniversario del distrito termina en enfrentamientos [VIDEO]

El Agustino: Hallan cuerpo de hombre en autopista Ramiro Prialé

ojo