Repartidor se deja robar ganancias del día, pero termina asesinado por no tener más dinero

Lamentable. Un joven repartidor de bizcocho fue cruelmente  de un balazo en el sector de las Delicias de Villa, en . Los delincuentes le arrebataron su canguro con dinero, que llevaba trabajando durante el día.

La víctima es Elfer Fernández González, de 31 años. A él le arrebataron 40 soles de la venta del día de los pasteles que repartía en las bodegas.


(FOTO) Hombre estaba mal herido en brazos de su primo

QUERÍA MÁS DINERO 

Al ver que las víctimas no tenían más dinero, el hampón empezó a rastrillar el arma de fuego. “Nos dijo ‘muéranse’ y jaló del gatillo una y otra vez. A mí también me apuntó con el arma, pero no salió la bala. Luego lo hizo con mi primo y a él si logró caerle la bala”, refirió José, quien vio morir a su primo entre sus brazos.

El delincuente, quien según testigos había llegado con un cómplice en una motocicleta, huyó a toda velocidad. El asesino tenía el cabello ondulado y barba rapada.

La víctima deja en la orfandad a tres menores, entre ellos una niña de 13 años con cáncer. “Él (occiso) era el único sustento de su familia y siempre buscaba salir adelante, pues necesitaba dinero para curar a su hija”, dijo José.

Esposa requiere apoyo

Su esposa pidió ayuda para poder enterrar su cuerpo, ya que no cuentan con dinero y es que Elfer Fernández era el único sostén de la familia. La víctima trabajaba para las medicinas de su hija mayor, quien padece de leucemia y está hospitalizada. 

Su primo, quien intentó ayudarlo, muy apenado, señaló que nadie quiso auxiliarlo, pasaban los taxis, mototaxis, pero nadie quiso llevarlo. 

Imágenes podrían herir susceptibilidades.

TAGS RELACIONADOS