Chorrillos: sale en defensa de niños y es atacado con machete por su vecino

Chorrillos: sale en defensa de niños y es atacado con machete por su vecino

Chorrillos: sale en defensa de niños y es atacado con machete por su vecino

25 de Julio del 2017 - 08:00

El hombre fue detenido luego de generarle cortes a su vecino, quien relató cómo ocurrió todo

Con machete en mano, un hombre de 35 años agredió a un vecino de la urbanización Villa Venturito, en Chorrillos. El sábado, Eddie Fernando Palomino Huasco fue detenido por agentes de la comisaría de San Genaro por realizar cortes con dicha herramienta a Julio César Valderrama Izquierdo (59).

Todo ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando Palomino quiso agredir a unos niños de 6 y 7 años que jugaban fulbito cerca de su vivienda, en la manzana B, lote 8. La pelota golpeó casualmente el portón de la vivienda de Palomino, quien salió para regañar a los pequeños.

CON PIEDRAS

Valderrama contó que el agresor agarró piedras y se las empezó a arrojar a los niños. La respuesta inmediata de Valderrama fue salir en defensa de los menores, pero este fue atacado con un machete que Palomino sacó de su vivienda.

Valderrama sufrió cortes en el rostro, mentón y el brazo. Las heridas son superficiales, pero fue suficiente para que los vecinos avisaran a la Policía, que acudió para terminar con la pelea.

Palomino fue finalmente detenido y llevado a la comisaría de San Genaro. Los vecinos, posteriormente, denunciaron que la Fiscalía liberó al agresor, de quien se sabe no es la primera vez que ataca a alguien. La Policía informó que, en 2016, Palomino atacó con un cuchillo a su cuñada. También atacó a sus hermanos.

OJO CON ESTO:

Huaral: desarticulan banda dedicada a la extorsión y sicariato en megaoperativo (VIDEO)

Las Malvinas: trabajador de galería Nicolini se resiste a robo y ¡lo matan!

Ventanilla: un muerto y 20 heridos deja triple choque (VIDEO)

Inseguridad ciudadana: quiso atrapar a ladrón que robó en su casa y este lo mata

Rímac: motociclista es hallado muerto en túnel Santa Rosa (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo