Chorrillos: Suboficial muere en comisaría al recibir disparo de su compañero
Chorrillos: Suboficial muere en comisaría al recibir disparo de su compañero

El suboficial de la PNP Luis Silvestre falleció esta madrugada dentro de la comisaría de , luego de un incidente con otro efectivo de nombre Miguel Ángel Villavicencio.

Los familiares del suboficial Luis Silvestre se encuentran en la Morgue de Lima y exigen que se aclare los hechos, pues indicaron que en el lugar de los hechos no hay rastros de bala que indiquen que la muerte se haya dado por un incidente.

Asimismo, hicieron un llamado de atención al Ministerio del Interior, José Luis Pérez Guadalupe por la demora en la atención a Luis Silvestre.

De acuerdo a informaciones policiales, al efectivo Miguel Ángel Villavicencio Barboza se le habría escapado un disparo de manera accidental, impactando contra Silvestre Romero, quien falleció a los pocos minutos.

En tanto, el coronel Carlos Velásquez, jefe de la Divter Sur 1, lamentó el fallecimiento del efectivo policial e informó que el agente Villavicencio utilizó un arma que no es del servicio sino de uso particular.

"Lo que estaba manipulando no es un arma del servicio sino particular, que aparentemente en actitud negligente disparó contra su compañero. Ahora el caso es materia de investigación", indicó para RPP Noticias.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS