Sujeto mata a patadas a perrita labradora que se le acercó para jugar (VIDEO)

Sujeto mata a patadas a perrita labradora que se le acercó para jugar (VIDEO)

Sujeto mata a patadas a perrita labradora que se le acercó para jugar (VIDEO) | Fotografía: América TV

19 de Marzo del 2019 - 11:16
» Textos: » Fotos: América TV

¡Terrible! La familia del sujeto también agredió a los dueños de la perrita Luna

Un sujeto fue denunciado por matar a golpes a una perra labradora afuera de su casa e el distrito de Chorrillos.

El agresor fue identificado como Sergio Salazar Leguía (31), quien fue denunciado por Alan Rodríguez y Lisset Torres, la pareja de esposos dueña de Luna.

Según los esposos, el labrador de 7 años se encontraba jugando afuera de su vivienda cuando se acercó a su vecino. Sin embargo, este sujeto comenzó a propinarle patadas hasta causarle la muerte.

Los dueños la llevaron al veterinario, donde solo pudieron confirmar la muerte del can. Además, se confirmó que Luna murió de cuatro patadas propinadas por Salazar.

La pareja realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de San Genaro. Los agentes lograron detener a Sergio Salazar, quien confesó haber matado al animal pero intentó justificarse diciendo que Luna quería morderle.

Cuando el agresor era trasladado a la Fiscalía, su familia no solo agredió a la prensa sino también a la familia de la perrita.

"Yo le había advertido a él junto a su esposa Yesenia, que mi perra era muy dócil y le gustaba jugar", dijo Lisset Torres sobre su vecino.

"Es como una hija para nosotros, es parte de nuestra vida", señaló Alan Rodríguez.

Cabe resaltar que Sergio Salazar Leguía será procesado por maltrato animal, un delito que tiene una pena no menor de 3 años y no mayor de 5

Así fue la tragedia

Lissett Torres estaba celebrando ayer su cumpleaños junto a Alan Rodríguez. La pareja había ido a un centro comercial junto a su perrita Luna.

De regreso a su casa, Alan estacionó su auto y Luna corrió a jugar por la calle, según dijo el hombre. Sergio Salazar Rodríguez, su vecino, pensó que iba a atacarlo y le propinó cuatro patadas.

La pareja llevó a la mascota a una veterinaria, pero Luna murió al poco tiempo. Tras denunciar el hecho, agentes de la comisaría de San Genaro detuvieron a Salazar.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp