Chorrillos: Un delincuente abatido deja asalto a comensales en pollería [FOTOS]

30 de Mayo del 2016 - 12:16

Entre los heridos estuvo la campeona de muay thai, Valentina Shevchenko y su entrenador. Además, una universitaria.

Dos ciudadanos armados abatieron a un delincuente cuando emprendía la fuga tras desatar una balacera durante el asalto a una pollería de Chorrillos. El sujeto había llegado con dos hampones más hasta este lugar para matar.

Los sujetos llegaron a la cuadra 1 de la avenida Matellini, exactamente al local de la pollería "Camperos Chicken-Grill" y tras amenazar a los comensales llegaron quitarles sus pertenencias como celulares y dinero en efectivo. Al menos 10 personas fueron las afectadas y entre ellas la campeona de muay thai, Valentina Shevchenko, quien resultó herida.

Tras cumplir con su objetivo, los sujetos huyeron de la pollería "Camperos Chicken-Grill", sin embargo no contaban con el accionar de dos comensales que portaban armas de fuego y vestían de civil. Inmediatamente se inicio una balacera. 

Según testigos, los clientes de loa pollería lograron disparar hasta tres veces antes de que los hampones pudieran subirse a una moto lineal con el objetivo de fugarse con rumbo desconocido.

Minutos después del asalto al local "Camperos Chicken-Grill", efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la zona donde se produjo el asalto y los disparos para lograr recoger los peritos del caso. Junto al cadáver encontraron un revolver. 

OTROS HERIDOS

Durante el asalto al local de la pollería "Camperos Chicken-Grill" también resultaron heridos el entrenador de la campeona de muay thai, Valentina Shevchenko, Pavel Fedotov, quien recibió una disparo en el vientre cuando cenaba en la mesa N°9 cuando ambos cenaban.

Por su parte, la universitaria Nathaly Vera Marcos también resultó herida. Cabe indicar que ambos fueron trasladados al Hospital Casimiro Ulloa.

MIRA ESTO:

SMP: Tres mujeres y un hombre son asesinados por banda de sicarios [FOTOS]

Barrio Chino: Dos asaltantes de cambistas escaparon a México

ojo