Un joven contador de 22 años no iba a permitir ser blanco de la delincuencia por sexta vez por lo que puso en riesgo su vida y se enfrentó a dos delincuentes venezolanos armados con quienes forcejeó por varios segundos y así evitó que le roben su laptop y su celular en Chorrillos. Sin embargo, su valentía casi le cuesta la vida: los maleantes lo hirieron de dos balazos.
El frustrado atraco ocurrió la noche del lunes cuando Fran Flores Cieza (22) estaba a pocos metros de su casa en la urbanización Villa Marina. Él llegaba de trabajar y fue interceptado por los delincuentes que descendieron de una moto. Lo encañonaron y lo conminaron a entregar todas sus pertenencias.
El muchacho se aferró a su mochila y en todo momento forcejeó con los maleantes que amenazaban con matarlo. Ante la negativa de este, los rufianes le dispararon dos tiros, uno en la pierna derecha y otro en la ingle y luego fugaron.
Sus familiares y vecinos salieron alertados por los disparos al verlo malherido lo condujeron al hospital Edgardo Rebagliati.
Detectives de la Depincri de Chorrillos buscan identificar a los maleantes que son de la zona.