Chosica: Los mensajes en Facebook del presunto homicida de Ludim Camarena (FOTOS)

Chosica: Los mensajes en Facebook del presunto homicida de Ludim Camarena (FOTOS)

Chosica: Los mensajes en Facebook del presunto homicida de Ludim Camarena (FOTOS)

26 de Noviembre del 2017 - 17:35

Jhordy Villanueva era la ex pareja de la víctima

Jhordy Villanueva es intensamente buscado por la policía luego que ser considerado el principal sospechoso de la muerte de Ludim Gad Camarena Delao (24), a quien abandonó en su auto.

Como se recuerda esta mañana el cuerpo de la estudiante apareció en el automóvil de propiedad de Jhordy Villanueva en Chosica y los familiares revelaron que este la acosaba constantemente en su centro de labores y universidad.

Incluso contaron que cuando eran pareja este chocó el auto en el que ambos viajaban y ella quedó herida y golpeada. Luego Jhordy Villanueva le confesó que lo hizo porque estaba molesto con ella.

No obstante en los últimos días el presunto homicida publicó unas fotos en las redes sociales con mensajes relacionados a la muerte.

El pasado 12 de octubre publicó una foto junto al vehículo donde luego abandonaría a su ex pareja. "La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan. Si quieres recordarme, siempre estaré contigo", publicó.

Días antes publicó una foto de un hombre con una joven en bicicleta y por un delgado puente pero en uno de los comentarios escribió: "Querido Dios, gracias por mantenerme de pie, aún cuando a veces todo parece caer en pedazos".

Finalmente, el pasado 14 de marzo posteó otro mensaje con la foto del auto donde abandonó a su pareja con el mensaje: "yo no corro porque no quiero morir...Corro por que la muerte no me alcance".

ojo