Capturan a mototaxista depravado que enseñaba partes íntimas a niñas

Capturan a mototaxista depravado que enseñaba partes íntimas a niñas

Capturan a mototaxista depravado que enseñaba partes íntimas a niñas | Fotografía: Adriana Quesada

02 de Abril del 2018 - 09:21
» Textos: » Fotos: Adriana Quesada

Padres de familia de Chosica esperan que el exhibicionista sexual sea procesado y vaya preso

Una niña de 7 años reconoció a Luis Manuel Anglas Sacramento (26) como el hombre que, desde un mototaxi, la llamó y le enseñó sus partes íntimas en Chosica.

La noche del viernes, la pequeña jugaba en la calle, a la altura del Hospital José Agurto Tello, cuando fue interceptada por el hombre. La menor gritó para llamar a su madre, quien pidió ayuda de la Policía y así detuvieron al joven. Una vez que fue reconocido por la niña, los agentes lo llevaron a la comisaría del sector.

ANTERIOR.

La placa del mototaxi (1686-2A) permitió identificar al hombre como el autor de un hecho similar anterior. A fines de enero último, una niña de 8 años iba a comprar al Mercado de Quirio, también en Chosica, cuando un hombre en un mototaxi se le acercó. Le enseñó un billete de 20 soles para que fuera con él e incluso la jaló. La menor le pellizcó la mano y pidió ayuda en una bodega. La dueña del negocio logró tomar la placa del vehículo y los padres de la niña afectada asentaron la denuncia. 

Las niñas agraviadas por el sujeto serán interrogadas esta semana en la cámara Gesell. En tanto, el hombre sería procesado por los delitos de tocamientos indebidos y ofensas contra el honor.

En 2010, Luis Anglas Sacramento salió del penal de Lurigancho, en Lima, donde estuvo recluido por el delito de robo agravado.

OJO CON ESTO 

Semana Santa se lleva 9 vidas en accidentes fatales

Detienen a tres sujetos que habrían violado a quinceañera en cementerio de VMT (FOTOS)

Entran a casa a robar, golpean a mujer sordomuda, la violan y luego la matan (VÍDEO)

Hombre degüella con pico de botella a su amigo que le dio posada

HAY MÁS...

ojo