Chosica: realizarán marcha para que asesinato de anfitriona no quede impune
Chosica: realizarán marcha para que asesinato de anfitriona no quede impune

Cuando velaban los restos de su hija Meredith (22),  en una fosa de , José Saavedra exigió que las autoridades policiales puedan dar con pistas contundentes sobre los responsables del crimen de la muchacha que desapareció el pasado cuatro de noviembre. 

Además, dijo que, en aproximadamente una semana, se conocerán las causas de la muerta de la  de enfermería, de acuerdo a lo que le informaron en la Morgue Central de Lima.

En tanto, otros familiares indicaron que harán una marcha este domingo, para que la muerte de Meredith no quede impune. La joven fue enterrada este miércoles en Lurín.

LA ENCUENTRAN

La estudiante de enfermería, que tenía más de un mes de desaparecida, fue hallada por unos trabajadores en una fosa en la zona de San Fernando Alto, a diez minutos de su vivienda, según contaron los padres de la joven.

La última vez que sus padres la vieron fue la noche del pasado 4 de noviembre. Aquel día, ella les dijo que iba a ir a una fiesta y que, tal vez, se iba a reunir con su expareja Diego Chávez (24). Sin embargo, terminó yéndose acompañada de los primos de dicho sujeto y luego, al parecer, iba a regresar a su casa.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Chosica, se ve a Meredith Saavedra en una esquina, a la 1:35 de la madrugada del pasado 5 de noviembre.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...