Cirujano de EsSalud es detenido por cobrar coima de S/ 400 para realizar operación

Cirujano de EsSalud es detenido por cobrar coima de S/ 400 para realizar operación

Cirujano de EsSalud es detenido por cobrar coima de S/ 400 para realizar operación

21 de Enero del 2019 - 19:31
» Textos:

Familiares y policía se pusieron de acuerdo para detener al médico corrupto

Un médico cirujano de EsSalud en Cusco fue intervenido por agentes policiales del Departamento de Investigación de Delitos Contra la Administración Pública este último domingo a las 4:55 de la tarde.

Carlos Moncayo (55) fue denunciado por los familiares de una paciente quien debía ser operada de emergencia. La cantidad que pidió el doctor fue de 400 soles para darle la propina al anestesiólogo.

Cuatro billetes de cien soles fueron encontrados al interior del bolsillo posterior lado derecho del pantalón del médico que previamente habían sido fotocopiados e impregnados con un qupimico, la cual quedó impregnado en las manos del médico.

Los policías infromaron la denuncia al titular de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Cusco y habían coordinado con los familiares para que entregue los billetes previamente impregnados con reactivo especial para entergrarlos en el vestuario de la sala de operaciones.

Con esto, fue intervenido el cirujano Carlos Moncayo y trasladado a la dependencia policial especializada, en donde siguen las investigaciones.

OJO CON ESTO:

Derrumbe bloquea carretera Tarma-Chanchamayo (VIDEO)

Padrastro tira agua hervida a su hijastra de 7 años y queda hospitalizada de gravedad

Ocho extranjeros son detenidos por asaltar vivienda y secuestrar a un inquilino en Trujillo (VIDEO)

Madre suplica a su hijo que no la asesine: "te quiero mucho, no me mates"

HAY MÁS...

ojo