Cita por WhatsApp de su mujer a amante y lo asesina

Cita por WhatsApp de su mujer a amante y lo asesina

Cita por WhatsApp de su mujer a amante y lo asesina

24 de Abril del 2018 - 12:50
» Textos:

Todo ocurrió a plena luz del día. Un señor intervino para evitar la desgracia y terminó herido

Planificó todo. Naum Sobrado Hilario (29) se hizo pasar por su conviviente, se comunicó por WhatsApp con el supuesto amante de su pareja y luego lo citó para matarlo ayer a sangre fría.

Cerca de las 10:15 de la mañana, Jeremías Melgarejo Dolores (22) recibió un mensaje de WhatsApp de Ninfa Cerna Laverian (23), su presunta pareja, quien lo citó en el paradero Rosa Luz, en la Panamericana Norte, en la zona de Puente Piedra.

(FOTO) Naum Sobrado (29) atacó con un cuchillo a hombre en un paradero.

Ella nunca llegó. 

En ese lugar lo esperaba Naum Sobrado, conviviente de la mujer, quien luego de discutir con Jeremías Melgarejo sacó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen. El herido fue trasladado por vecinos al hospital de la zona, donde murió.

Luis Alberto Llempen Coronel (48), quien valerosamente intentó defender a la víctima, resultó con cortes en la mano y también fue evacuado a un hospital, donde se viene recuperando.

CAPTURA. 

Agentes de la comisaría de Puente Piedra, que patrullaban por la zona, lograron capturaron a Naum Sobrado cuando pretendía fugar.

Al ser interrogado, el homicida confesó a la Policía que compró el cuchillo a 8 soles y luego fue al encuentro de su “rival de amores” siete años menor que él.

“El detenido se enteró de que ella (su pareja Ninfa Cerna) le era infiel, así que se hizo pasar por ella y se comunica por WhatsApp con el amante. Como si fuera ella, lo invita a encontrarse en un concurrido lugar, donde lo asesina”, declaró el comandante PNP Pedro Porras, jefe de la comisaría de Puente Piedra.

“Tras enterarse de la infidelidad de su pareja, Sobrado compró el cuchillo en el mercado Huamantanga”, agregó el comandante PNP.

Por su parte, Ninfa Cerna negó haber mantenido alguna relación extramatrimonial con Jeremías Melgarejo.

CIFRA

10 años de relación tienen Naum Sobrado Hilario y Ninfa Cerna Laverian

OJO CON ESTO:

Queman a perrito guardián durante batalla campal en mercado de Carabayllo (FOTOS)

Adolescente de 16 años se salva de ser violada por mototaxista

‘La Diabla’ asaltó pollería porque “tenía hambre y quería comer pollito” (FOTOS)

Mujeres linchan a su vecina solo porque ganó 5 soles en la apuesta de vóley

HAY MÁS...

ojo