Claudia Ramírez se muestra más enamorada que nunca de Diego Geminez

Claudia Ramírez se muestra más enamorada que nunca de Diego Geminez

Claudia Ramírez se muestra más enamorada que nunca de Diego Geminez | Fotografía: Instagram

10 de Junio del 2019 - 20:20
» Textos: » Fotos: Instagram

Luego de la aparición de Vanessa Terkes asegurando que discutió con George Forsyth, en varias ocasiones, por la modelo

Claudia Ramírez se encuentra alejada de los escándalos y fuera del país paseando con su novio, el futbolista Diego Geminez.

La modelo, quien ha sido involucrada en la denuncia de Vanessa Terkes contra George Forsyth, ha preferido mantenerse al margen en este mediático caso, sin embargo, lo que sí ha comentado es que el alcalde de La Victoria siempre se mostró respetuoso con ella, indicando que no le cree a la actriz.

Ahora, Claudia Ramírez ha publicado distintas historias de Instagram junto a su pareja, mostrándose más enamorados que nunca. La pareja se encuentra en París y no dudó en fotografiarse junto a la Torre Eiffel.

"Bueno, aquí disfrutando de esta magia total", dice la colombiana mientras recibe un beso en la frente del futbolista argentino. 

"Ella no lo cuenta, ella dice, sí, está en la televisión, ella dice que George la llamó para preguntarle por el perrito el mismo día que se estaba casando conmigo por religioso. Ya habíamos discutido antes por esta muchacha, ya ella siempre que salía en televisión hablaba de él,él nunca desmentía absolutamente nada y así se fueron acumulando", dijo Vanessa Terkes durante la entrevista con Milagros Leiva. 

Vanessa Terkes da anuncio que cambiará su vida tras denuncia contra George Forsyth │ VÍDEO

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp