Clausuran discoteca a donde asistió joven voleibolista antes de fallecer

Clausuran discoteca a donde asistió joven voleibolista antes de fallecer

Clausuran discoteca a donde asistió joven voleibolista antes de fallecer

22 de Noviembre del 2017 - 20:30

El establecimiento también fue multado

La Municipalidad de Barranco clausuró este miércoles de forma definitiva, el Centro de Convenciones Barranco - Frida, ubicado en la cuadra dos de la avenida República de Panamá, lugar al que asistió la voleibolista A.L.C.R., de 16 años, antes de que fuera con sus amigos al departamento de Miraflores, donde falleció.

Personal de la comuna de Barranco acudió al local y, tras conversar con una persona que se encontraba al interior, procedió a realizar el cierre y le impuso una multa de 1 UIT, equivalente a S/ 4.050.

“La medida se aplica por haber permitido el ingreso a menores de edad, de acuerdo al oficio que nos ha remitido la comisiaría de Miraflores”, sostuvo Erika Bolaños Soriano, subgerente de Fiscalización del municipio.

Además, señaló, que la discoteca fue clausurada anteriormente por perturbar la tranquilidad de los vecinos, pero al día siguiente reabrió gracias a acciones de amparo. “Ha sido antes sancionada, pero el pasado 31 de octubre fue inspeccionada y cumplía con todas las normas”, refirió.

Hasta el momento, los representantes de la empresa que administra “Frida” no han dado sus descargos.

Según las investigaciones policiales, pese a ser menor de edad, A.L.C.R. ingresó junto a sus amigos a este establecimiento para disfrutar de la fiesta denominada “Vamos a Rusia”. El costo de entrada era de S/ 200.

OJO CON ESTO:

Yordy Reyna: las más tiernas fotos junto a su novia (FOTOS)

Madre de voleibolista tomó fotos al cadáver de su hija para demostrar su real estado (VIDEO)

Los mensajes de amor que Yordy Reyna le dedicó a su bella novia

Abogado de Yordy Reyna encara a Leyla Chihuán tras muerte de joven voleybolista (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo