Colocan pancarta y altar en honor a niña asesinada por el "monstruo de la bicicleta"

07 de Febrero del 2018 - 15:12
» Textos:

Esto en la zona donde fue hallado el cuerpo calcinado

Vecinos y familiares de la niña de 11 años que fue asesinada por César Alva Mendoza, conocido como el "monstruo de la bicicleta", en el distrito de San Juan de Lurigancho, realizaron una vigilia donde también participaron amigos de la pequeña.

Los menores realizaron una pancarta con frases y palabras, pidiendo que se les respete sus derechos y se les deje vivir de forma tranquila y segura.

Junto a la pancarta, ubicada en la zona donde fue hallado el cuerpo de la pequeña, en la urbanización San Gabriel, en San Juan de Lurigancho, se levanta una especie de pequeño altar con flores y unas velas. Hasta dicho lugar se acercan algunas personas.

CONFESIÓN DEL ASESINO

Tras ser interrogado durante ocho horas, César Augusto Alva Mendoza (37), confesó a los efectivos de la División de Homicidios de la Policía haber dormido con el cadáver de la menor debajo de su cama.

Según el portal del diario Perú21, César Augusto Alva Mendoza (37) habría confesado haber golpeado con su bicicleta a la menor de iniciales M.J.A.R (11), a quien le ofreció llevarla a su casa.

Sin embargo, la llevó hasta un descampado donde abusó sexualmente de la menor de 11 años y la estranguló, para luego llevarla a la casa del padre del acusado.

OJO CON ESTO:

Poder Judicial amplía a 4 días de detención a César Alva Mendoza

"Asesino de la bicicleta" confiesa que abusó y mató a niña de 11 años hallada en SJL

Informe pericial revela que niña de 11 años calcinada en SJL fue golpeada (INFOGRAFÍA)

Revelan el lugar donde fue asesinada la niña de 11 años (FOTOS y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo