El momento de la captura de profesor que utilizaba a alumna para violar a sus compañeras

El momento de la captura de profesor que utilizaba a alumna para violar a sus compañeras

El momento de la captura de profesor que utilizaba a alumna para violar a sus compañeras

26 de Marzo del 2018 - 16:18
» Textos:

La joven que lo ayudaba tenía apenas 16 años y ella convencía a sus amigas para tener relaciones

Un sujeto identificado como Marlon Carrillo Borja fue capturado por la policía de Colombia, debido a que violó y explotó sexualmente a varias menores de un colegio en el que enseñaba.

El proxeneta de 36 años, no actuaba solo, sino en complicidad de una alumna de 16 años que lo ayudaba a mantener relaciones sexuales con sus compañeras de escuela.

Una de las seis víctimas denunció el hecho y contó que su amiga le pidió hacer un trío con el sujeto, pero cuando vio la foto se dio cuenta que era muy mayor y se negó, según un medio local.

Luego, la joven proxeneta la invitó a pasear en un centro comercial, lugar en donde la obligaron a subir al auto, llevándola a una casa y abusando de ella en varias ocasiones.

Al terminar, Marlon le dio 35 dólares y le pidió que tome una pastilla del día siguiente. Sin embargo, ella no lo tomó y quedó embarazada. A los tres meses, la joven fue intervenida quirúrgicamente para abortar, obligada nuevamente por el sujeto y su 'amiga'. 

Finalmente, debido a las investigaciones de los agentes policiales, el sujeto fue detenido en su domicilio y ahora es acusado de violación sexual, explotación sexual a personas menores de 18 años, uso de menores en la comisión de delitos y aborto.

OJO CON ESTO 

Capturan a padre acusado de violar a su bebé de un año y ocho meses

Reciclador abusa sexualmente de niña de apenas 11 años en casa abandonada

Hombre celoso ata a su esposa a árbol, le da 100 correazos y nadie la ayuda (FOTOS)

Sujeto acechaba a ebrios, los subía a su mototaxi y los mataba con garrote (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo