Comas: Alimentador del Metropolitano atropella y mata a joven

Comas: Alimentador del Metropolitano atropella y mata a joven

Comas: Alimentador del Metropolitano atropella y mata a joven

13 de Abril del 2016 - 10:32

Neil Leo Dan Mora perdió la vida cuando bajaba del alimentador. Su mochila se atascó en la puerta.

Esta madrugada, un bus alimentador del Metropolitano atropelló y mató a un joven en el distrito de Comas. Él fue identificado como Neil Leo Dan Mora (27), quien era pasajero de la unidad.

El fatídico hecho ocurrió cuando Neil Leo Dan Mora bajaba del alimentador en la estación San Pablo, de pronto su mochila que llevaba en el hombro se atascó en la puerta del bus alimentador cayendo bajo las ruedas y muriendo en el acto.

Tras la fatídica muerte del joven de 27 años, sus familiares sindicaron al chofer como el responsable del accidente luego de que cerrara la puerta antes de que el joven bajara completamente de la unidad.

"A mí me llamaron y me preguntaron si era el papá de Neil Leo Dan Mora. De pronto me dijeron que lo había atropellado el Metropolitano (....) Según los testigos, la unidad tiene la culpa porque sus puertas cogieron su mochila. Desesperado por zafarse cayó delante de las llantas, eso me contaron", dijo el padre del fallecido.

Por su parte, el hermano de Neil Leo Dan Mora afirmó que los testigos le indicaron que el chofer arrancó pese a que los pasajeros le informaban lo que estaba pasando. 

En tanto, tras el accidente, la placa del bus fue cubierta, pero se pudo saber el número en el holograma del parabrisas, mientras los agentes de la Unidad de Tránsito se hacen cargo del caso.

Juan Carlos Vargas sería el chofer de la unidad del alimentador del Metropolitano, quien fue trasladado hacía la comisaria del sector.

Según los familiares, hasta el momento no han tenido un pronunciamiento de las autoridades del Metropolitano.

MIRA ESTO:

Huaycán: Motoniveladora mata a dos personas durante horas de trabajo

ojo