Comas: Detienen a hombre que violó y golpeó a mujer dentro de automóvil
Comas: Detienen a hombre que violó y golpeó a mujer dentro de automóvil

Un sujeto identificado como Daniel Ricardo Inocente Ramírez (38) fue detenido el sábado en la noche por policías de la comisaría de La Pascana, en , tras ser acusado por una mujer de haberla golpeado y violado dentro de un automóvil.

La presunta víctima, Estela Gonzales (43), quien presentaba síntomas de ebriedad, contó a la Policía Nacional que se encontraba caminando por la avenida Los Ángeles, en la zona de El Retablo, en Comas, cuando fue interceptada por el conductor, quien bajo amenazas la obligó a subirse a su vehículo de placa F30-354.

En el interior del auto, la mujer asegura que fue golpeada en el rostro y ultrajada por el sujeto. Tras eso, el detenido la llevó a una cochera ubicada en la intersección de los jirones Tungasuca y Unión, en la cooperativa Año Nuevo. Allí, el presunto agresor intentó agredirla nuevamente, pero el vigilante de la cochera, Felipe Herrera (52), evitó que esto sucediera.

“Yo me acerqué al auto para cobrarle el estacionamiento al sujeto y vi cómo forcejeaba con la mujer”, declaró el vigilante a la Policía Nacional del Perú, al tiempo de confirmar que la víctima buscaba escapar cuando los observó dentro del vehículo estacionado.

LA AYUDAN. Al ver la escena, el guardián pidió el apoyo de los vecinos, quienes llamaron a los efectivos policiales. El presunto agresor y la víctima fueron llevados a la comisaría de La Pascana, dependencia policial donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Dentro del marco de las pesquisas se dispuso que la mujer y el denunciado sean sometidos a los peritajes médico-legales de rigor.

MIRA ESTO: