Comas: Joven de 24 años muere de dos disparos tras pelea en fiesta
Comas: Joven de 24 años muere de dos disparos tras pelea en fiesta

Un joven de 24 años fue asesinado de dos disparos, luego de que sostuviera una pelea en una fiesta realizada en una casa de . La víctima fue identificada como Pablo Rojas Ravines, quien según testigos salió en defensa de su amigo, el cual estaba siendo agredido por un familiar de la cumpleañera.

Durante el tumulto, un sujeto conocido como "Gallo" le disparó hasta en dos ocasiones. Pablo Rojas Ravines fue llevada al Hospital Sergio Bernales de Collique, pero murió a los pocos minutos.

DEFENDIÓ A AMIGO

Por su parte, vecinos del lugar refirieron que el amigo de Pablo Rojas Ravine estaba siendo agredido por un familiar de la cumpleañera, por lo que él salió a su defensa."‘Gallo’ estaba en la fiesta y se metió, y le disparó (a Ricardo) dos veces en el pecho”, reveló un familiar del desafortunado.

INVESTIGACIÓN

Tras el fortuito hecho, personal de la comisaría Túpac Amaru llegó hasta el lugar para acordonar la zona y luego se hicieron presentes peritos de criminalística.

Según trascendió, Pablo Rojas Ravine había mantenido una riña meses atrás con el sujeto conocido como ‘Gallo’, por lo que la Policía no descarta que este haya actuado en venganza.

Cabe señalar que el joven de 24 años trabajaba en un local de venta de autopartes y según familiares, nunca se había metido en líos.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS