Comas: "Marcas" asaltan a cliente dentro de entidad bancaria
Comas: "Marcas" asaltan a cliente dentro de entidad bancaria

Según relató Josué Yacarine Montenegro (30), la tarde del martes, a las 4:00 p.m, salió de un  de la avenida Túpac Amaru donde retiró 17 mil soles. Luego, se dirigió al banco Interbank, ubicado en la avenida Universitaria. Una ambulancia, en cuyo interior se encontraban agentes de seguridad armados lo esperaba.

“Cuando entré al banco, se aparecieron unos , me apuntaron con una pistola, me tiraron al piso, y me quitaron el dinero. Sabían dónde tenía el dinero, así que lo más probable es que me han estado siguiendo”, dijo Yacarine, quien lleva laborando diez años en el área administrativa de la clínica Médica Zegarra.

“Como (Josué Yacarine) estaba dentro del banco, la ambulancia se fue a dar una vuelta, pues pensaron que estaba seguro, y no se percató del robo. Nunca pensamos que dentro del banco iban a robar”, explicó, por su parte, el doctor y propietario de la clínica que autorizó el depósito.

ABANDONARON AUTO

Los clientes que se encontraban en la entidad se tiraron al suelo, según la Policía, mientras que los delincuentes huyeron en cuestión de minutos a bordo de un vehículo robado, cuya placa ACH-186 estaba clonada.

El hecho fue denunciado por la clínica agraviada en la comisaría de Santa Luzmila, de , dependencia que halló el vehículo en San Martín de Porres.

“Chocaron el vehículo en su huida en Vipol, San Martín de Porres, y luego huyeron a pie”, dijo un agente.

Efectivos policiales acudieron al lugar del incidente, pero no encontraron huellas. Por el momento, están a las espera de las imágenes de las cámaras de seguridad que registró el banco, para capturar a los malhechores.

MIRA ESTO: