Comas: Mototaxista borracho es detenido, se fuga y termina así
Comas: Mototaxista borracho es detenido, se fuga y termina así

Un motaxista fue detenido por la Policía durante un operativo que se realizó esta madrugada en el distrito de Comas por manejar en estado de ebriedad.  

José Antonio Manco Pulido, de 27 años, fue intervenido cerca de la Av. Universitaria en Comas y negó haber estado cometiendo algún delito. Los efectivos le pidieron que se bajara del vehículo, pero este no quería hacerlo. 

Su esposa llegó hasta el lugar, en Comas, para defenderlo al asegurar que ella sabía que estaba mal y que por eso lo estaba recogiendo, pero como el hombre no quería irse a la comisaría arrancó su vehículo ante un descuido de la policía para luego chocar. 

"No me he dado a la fuga, no me he chocado, solo me he volteado", dijo Manco Pulido tras el incidente en Comas. Además, será denunciado por resistencia a la autoridad y manejar en estado de ebriedad ya que pudo causar una tragedia.  

OTRAS NOTICIAS

Los agentes de la comisaría de Santa Luzmila en Comas capturaron a los esposos William Núñez Quispe (30) “Greco” y Mayra Alejandra Beingolea Pantoja (26) “Mayra”, acusados de robar llantas de autos en distintos puntos del norte de Lima.

Según las primeras indagaciones de la Policía, los intervenidos, a bordo de un auto del año de placa ALG-683, se dedicaban a llevarse las llantas de autos, camionetas, camiones y cúster.

MIRA ESTO:

a

TAGS RELACIONADOS