Dos hermanas denunciaron a su padrastro, identificado como Miguel Alexander de los Santos Gómez Mogollón, por haber  de ellas desde que tenían 11 años y haberlas dejado embarazadas.

Las víctimas, desde una vivienda en , dieron un escalofriante testimonio: según la mayor, fue violada desde los 11 años y quedó embaraza a los 15 años; en tanto, la menor también fue violada desde los 11 años y ahora, con 14, tiene 4 meses de embarazo.


"Cuando yo tenía 11 años, venía del colegio y me decía que vamos a jugar. Me bajaba mi pantalón y mi trusa", según la hermana.

La hermana mayor, quien ahora tiene 19 años, explicó que nunca contó lo sucedido a su madre porque tenía miedo. Además, reveló que su padrastro la busca hasta ahora, pero desde que cumplió 18 años decidió enfrentarlo.


"Yo esperé tener 18 años porque ya podía trabajar y podía defenderme sola [...] Yo me rebelé y no quise por eso me castigaba, me dejaba sin comer".

TESTIMONIO DE LA MENOR

"Primero me empezaba a tocar y después abusaba de mí", manifestó la hermanita menor. Agregó que espera que el sujeto sea detenido muy pronto. 

Por su parte, la madre pidió justicia y reveló que su hija menor recién pasará por cámara Gesell recién en abril.

BUSCADO

Cabe resaltar que Miguel Gómez Mogollón es buscado por la Policía Nacional en . El noticiero difundió la imagen del sujeto por si es visto, poder denunciarlo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...