Por un celular les roban la vida: dos peatones son asesinados tras defender sus teléfonos
Por un celular les roban la vida: dos peatones son asesinados tras defender sus teléfonos

En menos de una hora, dos hombres fueron  a balazos en Lima Norte la mañana de ayer. Las víctimas habrían opuesto resistencia al  de sus pertenencias.

Poco después de las 5 de la mañana, Carlos Antonio Verde Palomino (48) salió de su casa y se dirigió al paradero. Sin embargo, antes de cruzar la pista, en el jirón Busano, Santa Luzmila, , un auto rojo lo interceptó.

Testigos vieron que un sujeto descendió del vehículo y le disparó en la cabeza luego de forcejear con él.

De acuerdo a los vecinos, por esta zona los robos a transeúntes son continuos, por lo que creen que los autores del crimen volvieron a atacar nuevamente.

Carlos Verde fue llevado por sus familiares al Hospital Marino Molina, pero falleció al poco tiempo.

VIDRIERO. 

Treinta minutos después de ocurrido el crimen en Comas, otro hombre murió víctima de la delincuencia.

Deivys Gálvez Rodríguez (26) salió de su vivienda ubicada en la urbanización Villa Margarita, en  y caminó hacia el paradero, en la intersección de la calle Víctor Raúl Haya de la Torre y la avenida Carlos Izaguirre. Su destino era Villa El Salvador, donde iba a realizar un trabajo.

Sin embargo, un vehículo negro le cerró el paso y tres delincuentes descendieron para robarle su celular.

El joven se resistió al asalto y fue baleado tres veces, según los reportes de la Policía. Una de las balas le impactó en el pecho.

Malherido, Deivys caminó unos 50 metros hasta su vivienda para pedir ayuda a su esposa Flor. “Tocó la puerta, pero cuando salí a ver quién era, vi que mi esposo ya estaba agonizando. Él no tenía enemigos, era un chico tranquilo”, dijo entre sollozos la mujer.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS