Comas: sujeto acuchilla en el corazón a padre tras parrillada

Comas: sujeto acuchilla en el corazón a padre tras parrillada

Comas: sujeto acuchilla en el corazón a padre tras parrillada

20 de Junio del 2017 - 07:53

El terrible hecho ocurrió la noche del domingo después de realizar una parrillada en la puerta de su vivienda

La muerte lo encontró celebrando el Día del Padre. Alex Ismael Asencio Chinga (36), un amoroso padre de familia, falleció tras ser acuchillado en el corazón por un sujeto identificado como Jhonatan Inoñán Castro (26) en el parque del Poder Judicial, en la urbanización Jazmines de Naranjal, en Comas.

La esposa de la víctima, Julissa Morante Díaz, contó que el ataque ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del domingo después de realizar una parrillada en la puerta de su vivienda para celebrar el Día del Padre.

“Estábamos todos reunidos cuando César, el hermano de mi esposo, y Jhonatan, quien es hermano de mi vecina Rosmery, comenzaron a pelear. No sé exactamente el motivo. Mi esposo interviene cuando ve que Jhonatan iba a golpear con una botella a su hermano. Lo agarra de los brazos y le mete dos cabezazos”, cuenta Julissa Morante.

Tras esto, el resto de los presentes los separan. La víctima, junto con sus cuatro menores hijos, lleva al hermano a su casa, quien vive en la zona, y tras regresar a su vivienda es atacado por Jhonatan y dos amigos de él.

“Veo que Jhonatan y dos sujetos cruzan corriendo el parque y comienzan a pelear con mi esposo. Mi hija interviene, pero uno de los cómplices golpea a mi esposo, lo empuja y él cae al suelo. Es allí donde Jhonatan lo acuchilla en el corazón. Mi esposo muere antes de llegar al hospital”, dice entre lágrimas Julissa.

OJO CON ESTO:

Doce detenidos y 180 kilos de drogas incautados tras megaoperativo en el Callao (FOTOS)

Inseguridad ciudadana: estudiante salió en defensa de su sobrina asaltada y ladrón le disparó en el ojo

"Chatín" habría sido pepeado por delincuentes para que le vacíen la casa

Esto Es Guerra y Combate: capturan a exmanager de chicos reality por estafa

HAY MÁS...

ojo