'Comberos' asaltan exclusiva boutique en San Isidro (VIDEO)

08 de Enero del 2018 - 09:49

Robaron más de 10 mil soles, pero la policía pudo capturarlos

Tras una intensa persecución entre las cuadras 1 y 30 de la avenida Javier Prado, la Policía capturó a una banda de delincuentes que utilizó una comba para robar una boutique en San Isidro. Los intervenidos son acusados de participar en al menos una docena de robos a diferentes tiendas comerciales en la modalidad del “combazo”.

Los hampones fueron identificados como César Berrospi Torrejón (43), Luis Asolde Negrón (27) e Iván Ronceros Coello (24). Estos dos últimos registran antecedentes penales por robo agravado y hurto agravado, según informó el general PNP Víctor Rucoba, jefe de la Séptima Región Policial de Lima.

“De julio a diciembre del año pasado se registraron más de 12 robos bajo esa misma modalidad en los distritos de Miraflores, San Borja, Lince y Surco. En todos los atracos empleaban un auto negro con diferentes placas”, informó Rucoba.

Los detenidos iban en un auto con placa clonada y dentro había guantes quirúrgicos y pasamontañas.

ROPA. 

Agentes del Escuadrón Emergencia lograron recuperar las prendas de modelos exclusivos de la tienda Adolfo Domínguez, ubicada en la calle uno de Daniel Hernández, en San Isidro, donde los “comberos” robaron minutos antes.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del local. Los vídeos fueron entregados a la Policía para ayudar con las investigaciones.

OJO CON ESTO 

Hallan a mujer calcinada dentro de maleta cerca a la variante de Pasamayo (VIDEO)

Accidente en Pasamayo: hombre fue detenido en pleno rescate a víctimas (VIDEO)

Sobreviviente en Pasamayo denuncia: "dame mil soles y te rescato"

Capturan a hombre que incendió casa de su expareja donde murieron tres personas

HAY MÁS...

ojo