Combi cae a abismo de 130 metros y ocho personas mueren (FOTOS)
Combi cae a abismo de 130 metros y ocho personas mueren (FOTOS)

Un nuevo accidente de tránsito enluta y tiñe de sangre las carreteras del país. Esta vez, un vehículo tipo combi cayó a un abismo de 130 metros provocando la muerte de, hasta el momento, ocho personas y dejando otras siete heridas en .

De acuerdo a información del comisario de Lluchubamba, Francisco Velásquez, el hecho se produjo en el sector de Pumacama, en la carretera que conduce a la ciudad de Cajabamba.

Todo hace indicar que el clima de la zona provocó que el vehículo se despistara ocasionando que diera vueltas de campana.

Las terribles imágenes que dejó el accidente de hoy en Cajamarca:

Hasta el hospital regional de Cajamarca llegaron algunos de los heridos. Ellos fueron identificados como Edy Ledezma Lozano (54), el docente Cesar Sánchez Pérez (34), Juan Atilino Chávez (49), Gilberto Zavaleta (72), Oscar Zori Goubalan (43) y un menor de siete años de iniciales G.R.J, todos ellos con politraumatismo y su estado de salud es reservado.

Mientras tanto, en el hospital de la provincia de Cajabamba fueron trasladados Lázaro Rodríguez Armas, (41) y Baltazar Robles Ruiz (50).

Una de las víctimas logró ser identificada, se trata de Santos Paredes Atilino (50) quien dejó de existir cuando era atendida en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Cajabamba, luego que no soportara la gravedad de sus heridas.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...