Los Olivos: Diez heridos deja despiste de combi

Los Olivos: Diez heridos deja despiste de combi

Los Olivos: Diez heridos deja despiste de combi

13 de Mayo del 2016 - 12:59

Según la SAT, la combi que pertenece al consorcio Brisa S.A., tiene papeletas pendientes que superan los 12 mil soles.

Al menos 10 pasajeros resultaron heridos después que una combi de transporte público, de placa F6H-922, se despistara en la intersección de las avenidas Angélica Gamarra y Universitaria, en Los Olivos.

DERRIBÓ POSTE

Tras el despiste, la unidad, que cubría la ruta Carabayllo-Callao, derribó un poste de energía eléctrica que cayó en medio de la vía.

La empresa Edelnor tuvo que cortar la energía eléctrica en la zona, a fin de que los bomberos pudieran proceder a cortar y retirar del lugar el poste derribado.

POR PASAJEROS

El accidente, según los testigos, habría ocurrido porque el chofer del vehículo de transporte público, identificado como Franklin Heraldo Correa Quiroz, conducía a excesiva velocidad. Los vecinos del lugar señalaron que hacía carrera con otra unidad de transporte.

PAPELETAS

Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la combi que pertenece al consorcio Brisa S.A., tiene papeletas pendientes que superan los 12 mil soles.

Los heridos, algunos con golpes, rasguños, fisuras y cortes, fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión. El conductor presentó heridas en la zona abdominal. Agentes policiales de la comisaría de Sol de Oro están a cargo de las investigaciones. 

MIRA ESTO:

Centro de Lima: Dos cambistas heridos deja asalto en la Calle Capón

Cusco: ¿Brasileño fue quien hizo las pintas en los muros incas?

ojo