Comerciante “pollero” es asesinado por 10 mil soles en puerta de mercado
Comerciante “pollero” es asesinado por 10 mil soles en puerta de mercado

Un vendedor de pollos fue asesinado a balazos por presuntos “marcas”, en el distrito de . La noche del último domingo, Jorge César Flores Contreras (21) salió a cobrar el dinero de las ventas en los distintos mercados de distrito.

Según señalaron sus familiares, el joven siempre iba a cobrar acompañado de otros trabajadores, salvo aquel fatídico día.

Alrededor de las 8 de la noche, cuando se encontraba en la puerta 1 del mercado Huamanga, dos sujetos armados lo interceptaron y de frente le dispararon a la cara, a matar, ante la presencia atónita de los transeúntes que se pusieron a buen resguardo.

Después, los asesinos escaparon llevándose el dinero que la víctima había recaudado. Los deudos denunciaron que los malhechores se apoderaron de un monto aproximado de 10 mil soles. “Él siempre iba a cobrar en compañía de dos amigos. Justo ese día fue solo”, lamentó un familiar.

Cámaras de seguridad

Peritos de Criminalística llegaron a la escena del crimen para las pesquisas correspondientes y recoger muestras.

El fiscal de turno ordenó el internamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Central de Lima. Gracias a las huellas dactilares, las autoridades policiales supieron la identidad del fallecido, pues sus atacantes se habían llevado todas sus pertenencias, incluido el dinero.

Asimismo, la familia solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que captaron el momento del ataque. El Depincri de Puente Piedra se encuentra a cargo de las investigaciones. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS