¿Cómo fue la captura de César Augusto Alva en Ica?

¿Cómo fue la captura de César Augusto Alva en Ica?

¿Cómo fue la captura de César Augusto Alva en Ica?

04 de Febrero del 2018 - 14:45
» Textos:

Valiente testigo dio detalles

Finalmente, esta mañana, el presunto asesino de la niña de apenas 11 años, César Alva Mendoza, fue capturado en Ica, su ciudad natal.

¿Pero cómo fue que lo atraparon?

Gracias al ciudadano que prefiere no dar su identidad por temor a represalias dio con su paradero. "Se encontraba caminando a las 6:00 a.m. por la avenida 7 de Grau, Ica, buscando a una tía, seguramente para que se refugie. Luego llegué a mi casa, mi papá dijo que a ese pata lo habían visto por ahí, me dieron el dato y al toque empecé a llamar al 105, pero no me contestaron. Incluso, llamé a un amigo periodista, ya él me mandó un efectivo y justo el tipo estaba pasando por una calle, en short y un polo, y al toque le dije a los efectivos que él era. Al instante, bajaron, lo pusieron contra la pared y lo enmarrocaron, no puso resistencia y se lo llevaron".

Además, indicó que no se iba a identificar, ya que conoce al presunto asesino, aparentemente, serían de la misma zona. "Él me conoce y yo también lo conozco y para cuidarme y cuidar a mi familia prefiero no decir mi nombre". 

Como se sabe, César Álva Mendoza será traslado a Lima y hasta el momento no se tiene conocimiento de lo dicho por este sujeto. 

Captura del presunto asesino de la niña de apenas 11 años en Ica

OJO CON ESTO 

Imágenes inéditas de la detención del presunto asesino de niña (VIDEO)

Presunto asesino de niña de 11 años fue capturado

Padre de presunto asesino de niña pide que lo capturen (VIDEO)

Presunto violador de niña en SJL bloquea su Facebook desde la clandestinidad

HAY MÁS...

ojo