Con fusiles roban banco

Con fusiles roban banco

Con fusiles roban banco

11 de Enero del 2017 - 00:00

banda se lleva S/26,500 en menos de dos minutos

Solo en Lima, las bandas organizadas asaltaron 17 bancos el año pasado y ayer se produjo otro atraco armado. Esta vez el blanco fue una agencia del Banco de la Nación, de Villa María del Triunfo, cuando sujetos provistos de armamentos de guerra se apoderaron de más de 26 mil 500 soles.

El hecho se produjo al promediar las 2 de la tarde en la agencia ubicada a la espalda de la municipalidad del referido distrito.

Según dio cuenta la Policía, los ladrones con pasamontañas y con vestimenta negra redujeron al vigilante, lo despojaron de su arma e irrumpieron en el banco, profiriendo amenazas contra los usuarios y trabajadores.

Ya dentro, dos de los hampones sustrajeron el dinero de las cajas, que se calcula en 25 mil soles, mientras que otro cómplice le arrebató mil 500 soles a un cliente que estuvo a punto de hacer un depósito. Todo ocurrió en menos de dos minutos.

Los hampones fugaron en un vehículo guinda, desatando terror entre los transeúntes, quienes se tiraron al suelo.

Minutos después, abandonaron el vehículo en la cuadra 14 de la avenida Manco Cápac. Un taxi pasó segundos después por el lugar y en ese vehículo se embarcaron los delincuentes.

PLAN CERCO. La Policía inició un Plan Cerco. Sin embargo, hasta el cierre de esta nota no pudo intervenir a ningún ladrón. La cámaras de seguridad que se encuentran frente al banco captaron el robo, por lo que la Divincri ya solicitó las imágenes para poder identificar a los delincuentes. Vecinos de la zona pidieron más seguridad en la zona.

ojo