​La confesión del sujeto que quemó viva a Juanita Mendoza en Cajamarca (VIDEO)

​La confesión del sujeto que quemó viva a Juanita Mendoza en Cajamarca (VIDEO)

​La confesión del sujeto que quemó viva a Juanita Mendoza en Cajamarca (VIDEO)

03 de Julio del 2018 - 08:53
» Textos:

Víctima tiene el 80% del cuerpo quemado y lucha por su vida

El último fin de semana ocurrió un terrible acto de violencia contra la mujer: un sujeto roció con combustible a una madre de familia que se quemó viva mientras vendía salchipollo en Cajamarca.

Juanita Mendoza Alva (31) tiene quemaduras en el 80% de su cuerpo y viene luchando por su vida en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen.

Tras esto, Esneider Estela Terrones fue sindicado como el presunto autor del execrable hecho. Este fue pareja de la hermana de Juanita Mendoza quien espera una hija de este.

Esneider Estela, obrero de construcción civil que eventualmente descarga fruta en el mercado de Cajamarca, ha confesado el terrible acto y ha afirmado que se encontraba drogado cuando lo perpetuó.

Confesión de Esneider Estela ante la Fiscalía de Cajamarca

El programa 'Beto a Saber' ha presentado las declaraciones de Esneider Estela quien habría confesado el hecho: "Efectivamente yo acepto que este día 29 de junio de 2018 le eché combustible gasolina a mi cuñada Juanita Mendoza Alva (31), con una botella que tenía en ese momento, toda vez que ella me tiene cólera porque yo estuve con su hermana Liliana Mendoza Alva (23), la cual en la actualidad está embarazada producto de nuestra relación sentimental y como yo la llevé a vivir a Bambamarca (--) tres meses atrás, su familia me llevaba cólera porque ella se había ido conmigo y no me aceptaban en su casa", se lee en el documento.

Además, este afirma que atacó a Juanita Mendoza luego de que esta lo insultara, por lo que se acercó y le lanzó la botella con combustible. Junto a ella se quemó una madre de familia junto a su pequeño hijo mientras comían en el puesto de comida de la víctima. 

Aquí la confesión de Esneider Estela 

OJO CON ESTO:

Mamá e hijito testigos del ataque a Juanita Mendoza también sufrieron quemaduras (VIDEO)

La triste historia del esposo que acompaña y no se separa de Juanita Mendoza (FOTOS)

Médico revela el actual estado de salud de Juanita Mendoza tras ser quemada viva en Cajamarca

El estado de Juanita Mendoza es más crítico que el de Eyvi Ágreda (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo